domingo, 19 de abril de 2015

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PREPARAR LA SEMANA SANTA CHICA

Es el turno de los más pequeños de la Hermandad, ahora les toca a ellos disfrutar y pasárselo bien, llega la Semana Santa chica donde por tercer año consecutivo, nuestros jóvenes volverán a participar.

Tendremos una primera toma de contacto el próximo sábado día 25 de abril a partir de las 18:00 horas en la Casa de Hermandad. Será una breve reunión, que servirá de pistoletazo de salida para comenzar a preparar la procesión infantil. En ella se verá el número de niños con el que se cuenta este año, se repartirán funciones, se acordaran fechas para los ensayos de los costaleros, etc.

Así que desde la Vocalía de Juventud, invitamos y convocamos a todos los niños interesados y a sus papás para que acudan a la cita del próximo sábado. También indicar que si algún niño conoce a algún amigo o familiar que no sea de la Hermandad pero que quiera participar, que lo invite a la reunión, ya que está abierto a todo el mundo, nuestro objetivo es que todos los niños disfruten, se diviertan y lo pasen bien.

Si por algún motivo no pudierais asistir a la reunión del próximo sábado pero estáis interesados en participar, solo tenéis que poneros en contacto con alguien de la Junta de Gobierno o mandar un correo indicando que estáis interesados a colaboradores.sentencia@gmail.com

Vocalía de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario