miércoles, 30 de marzo de 2011

Donación de Sangre - 2011

Desde la Hermandad de la Sentencia, siempre hemos pensado que la Caridad no se consigue sólo dando dinero, alimentos o algún bien material. Por eso, hace unos años nació una iniciativa en la que la generosidad se llevaba a su grado más alto, donando el bien más preciado que posee una persona: su propia sangre.

Este año, vuelve esta iniciativa a llamar a los corazones solidarios de los cofrades y no cofrades, ya que este gesto no entiende más que de generosidad y altruismo. La Hermandad no es más que un mero intermediario para poder llegar a quienes quieren y pueden donar; y a quienes necesitan la esencia de la propia vida.

En la tarde del próximo viernes, 8 de abril, a partir de las 18:30 h. en los salones parroquiales de Santa Teresa, esperamos a todo aquel que quiera hacerse solidario de esta forma tan sencilla, pero tan importante y necesaria.

Al finalizar la extracción, la Hermandad de la Sentencia quiere agradecer la generosidad de todas las personas que donen sangre, sorteando un jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario