sábado, 22 de octubre de 2011

Ayuda a Cáritas Interparroquial


Nos comunica Tomás Garzón, director de Cáritas Interparroquial que el próximo lunes, día 24 de octubre, va a venir por la mañana un Trailer con alimentos de la UE y lo van a descargar en la Casa de la Iglesia, junto a la cocina que es donde está el montacargas. Los palets son grandes y pesados y hay que desmontar algunas cajas o paquetes porque el montacargas no los admite. Se meterán en el Almacén del Sótano pero hay que irlos colocando y tratando de meter también en la otra habitación interior por lo que se prevé que el trabajo es arduo y pesado.

Se calcula que el Lunes, Martes y Miércoles, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas (días 24,25 y 26 de Octubre) estarán algunas personas "trabajando" en estas tareas pero los voluntarios que "disponemos" son ya algo "mayores" y con goteras por lo que SE NECESITAN VOLUNTARIOS JÓVENES
QUE QUIERAN TRABAJAR EN LA VIÑA DEL SEÑOR. NO OS PREOCUPÉIS POR EL JORNAL PORQUE EL DUEÑO PAGA SIEMPRE CON CRECES. LOS QUE PODÁIS ACUDIR CUALQUIERA DE ESOS DÍAS Y DE ESAS HORAS SERÉIS BIENVENIDOS Y ACOGIDOS. Y  OS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS.

Tenemos que aprovechar los espacios porque la semana siguiente nos traerán otro Trailer con alimentos y habrá pronto un tercero que tendremos que llevar al Polígono a una nave de San Isidro. Os esperamos a todos cuantos voluntariamente queráis colaborar algunas horas. Muchas gracias y os esperamos a algunos que estéis libres y queráis colaborar de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario