domingo, 28 de octubre de 2012

Celebración del día del joven en la Parroquia



Desde la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías, se nos convoca a participar el próximo Domingo día 4 de Noviembre en la Iglesia de Santo Tomás a partir de las 12:00 horas en el Día del Joven en la Parroquia. Os adjuntamos a continuación la carta redactada por dicha vocalía:

Estimad@ amig@

Nuevamente me pongo en contacto contigo para confirmarte y concretarte el programa completo que se ha preparado para la celebración del Día del Joven que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre en la parroquia de Santo Tomás Apóstol.
El horario de actividades es el siguiente:
12.00: Acogida en el salón parroquial

12.30: Eucaristía en la iglesia

13.30: Comida compartida en el salón parroquial

14.30: Sobremesa y juegos
Es importante que todos los participantes traigan a la Eucaristía lo siguiente: una vela (para expresar tu amor a Dios) y un paquete de alimento para dar a Cáritas (para expresar tu amor al prójimo). La vela da igual la que sea, pues el objetivo es trabajar en la diversidad dentro de una misma fe. Respecto a los alimentos, aquellos que cumplan con las necesidades de Cáritas (no perecederos: legumbres, leche, arroz, etc).
Os animo a que en este apartado, al margen de lo que queda participante aporte, los grupos jóvenes hagáis una colaboración especial como grupo pues las necesidades del comedor son grandes y requieren de nuestra pronta y generosa respuesta.
Por otro lado no olvidéis traer para la convivencia comida propia para compartir (la bebida estará ya preparada).
Confío en vuestra importante participación.

Vocalía de Jóvenes de la Unión de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario