martes, 26 de febrero de 2013

Nuestro Grupo Joven invitado al Taller Cuaresmal de "Jóvenes con Gracia"


El Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. de Gracia, “Jóvenes con Gracia” ha convocado para el próximo Sábado, día 2 de Marzo, a las 11´30 h., en su Casa de Hermandad (Calle Pastores nº 3) la realización de un Taller Cuaresmal para Jóvenes.

Inmersos en el Tiempo de Cuaresma en el que nos encontramos, la Vocalía de Juventud pretende realizar una jornada para aprender jugando sobre este tiempo que precede y nos dispone a la celebración de la Pascua. Durante esta actividad se desarrollaran  juegos, concursos, animación o manualidades entre otras cosas. Será un día muy divertido que nos acercará a la llegada de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el Domingo de Ramos, que con tanto deseo esperan niños, adolescentes y jóvenes.

Nuestra hermandad, en especial nuestro Grupo Joven, está invitado a este taller cuaresmal. Por lo que desde la Vocalía de Juventud, animamos a todos los jóvenes de la hermandad a que se animen y asistan para pasar un buen rato de convivencia y hermandad con otros grupos jóvenes de la ciudad. Igualmente animamos a los padres a que lleven a sus peques. Se trata de unir nuestra ilusión y fomentar la formación de una forma distinguida.

¡No faltéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario