lunes, 20 de mayo de 2013

Viaje a la Magna Mariana de Granada (Resumen)


Gran jornada de convivencia la que se vivió el pasado sábado en el viaje que las Vocalías de Convivencia y Juventud de la Hermandad de la Sentencia, organizaban a la Gran Peregrinación Mariana “María, Reina de Granada”, con motivo del primer centenario de la Coronación Canónica de la Patrona de Granada.

El autobús partió a tierras Nazaríes a las 9:30 horas de la mañana con unos 50 pasajeros. A su llegada pudimos presenciar los 33 pasos expuestos en la Catedral de Granada, una imagen histórica y después degustar la magnífica gastronomía de la ciudad de la Alhambra.

A las 17:00 horas y a pesar de que el tiempo era inestable, dio comienzo la Magna Mariana por las calles de la ciudad hacia la Basílica de la Virgen de las Angustias. 27 pasos de palio más 5 patronas de diferentes localidades de la provincia y la Co-Patrona de Granada.

A las 1:30 horas de la madrugada llegó el autobús de vuelta a Úbeda y se puso fin a esta bonita experiencia, donde esperamos que todos los asistentes disfrutaran y lo pasaran bien. Muchas gracias a todos por acompañarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario