lunes, 17 de marzo de 2014

Actividades cuaresmales Grupo Joven.

Desde la vocalía de Juventud, queremos convocar a todos los niños, niñas y jóvenes de la Hermandad el próximo sábado 22 de marzo (Día de la Función Principal) a las 12:00 horas en la Iglesia de Santa Teresa.

El motivo de la convocatoria es para la realización de una serie de fotografías, de las cuales una de ellas será la elegida para diseñar el que será el I cartel del Grupo Joven. Una iniciativa nueva e innovadora en la ciudad de Úbeda. 

La vestimenta será la siguiente: Los que tengan túnica de la Hermandad, pueden traerla y ponérsela en la iglesia (solo túnica y capa) y los que no, un pantalón de vestir o vaquero y una camiseta, polo o jersey y allí se les dará un costal, alba para incensario, etc…también si alguna niña quiere venir vestida de mantilla, puede hacerlo. 

Creemos que ésta puede ser una bonita y agradable iniciativa en la que los más jóvenes estén cerca de sus titulares, hagan convivencia y participen de lleno en su Hermandad. No hay que olvidar que ellos, los jóvenes, son el futuro y los que dentro de unos años estarán organizando actividades como ésta.
De igual forma, queremos hacer partícipe a nuestro Grupo Joven en los actos de la Hermandad. Necesitaremos dos niños o niñas para llevar el incensario y la naveta en el Vía-Crucis que se celebrará el día 28 de marzo por las calles aledañas a la Parroquia. Si quieres participar llevando alguno de estos enseres, envía un correo con tus datos a colaboradores.sentencia@gmail.com 

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario