martes, 11 de noviembre de 2014

Adrian Navarrete Orzáez, pregonará la Semana Santa 2015

Adrián Navarrete Orzáez. Hijo y nieto de maestros. Nació en Úbeda en mayo de 1973. Tiene en la actualidad 41 años, está casado y tiene tres hijos. Vive en Granada desde el año 2002, donde desempeña su trabajo en Telefónica, como Jefe de Planificación de Red de Acceso, Agregación y Transporte del Territorio Sur. Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, donde cursó las especialidades de Comunicación-Radio y Comunicación-Transmisión. Completó su formación académica con estudios de Derecho en la Universidad de Educación a Distancia; con estudios de Piano, Solfeo, Armonía y Canto Coral en los Conservatorios de Úbeda y Jaén; y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con especialidad en Matemáticas por la Universidad de Jaén.

Es hermano de la cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad desde pocos días después de su Bautismo, en junio de 1973. Entre 1998 y 2003 fue Vocal de Formación de la Cofradía de la Columna. También ha sido Vocal de Formación de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda (2003-2009) y Vocal de Formación (2000-2006) y Vicepresidente (2006-2009) de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Úbeda, Sabiote y Torreperogil. Es miembro de la Agrupación Coral Ubetense desde los 13 años en que comenzó a participar en la interpretación de "Retablo de la Pasión – Úbeda Canta" y ha sido Director de esta Coral desde 2004. Es colaborador habitual de la revista cofradiera "La Columna" de Ubeda, y más esporádicamente de otras publicaciones ubetenses de Semana Santa como la revista "Jesús", "Gethsemaní", o el Anuario de la Unión de Cofradías.

Fuente:http://www.uniondecofradias.es/noticias/noticias-union/1248-adrian-navarrete-pregonero-de-la-semana-santa-de-ubeda-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario