sábado, 13 de diciembre de 2014

Celebración de la Luz de Blén y Misa Joven



Camino de la Luz de Belén para la Misa Joven 20 de Diciembre – Úbeda
19 horas desde Safa se lleva la Luz de Belén hasta la Parroquia de San Juna Bautista,
1ª Jornada: San Juan Bautista
Allí se recoje a los jóvenes de SAFA y de la Parroquia, se hará un acto de significado de la marcha con la Luz y un canto. Continuamos camino hasta San Isidoro, mientras el recorrido repartimos “EL PROFETA” y regalos por Scouts.
2ª Jornada: San Isidoro
Cuando lleguemos a la Iglesia de San Isidoro, estarán esperando jóvenes de la Parroquia, y de las Cofradías, Columna, Angustias y otras cofradías que tienen su sede en Santa María, San Pablo, Carmelitas Descalzos y Santa Clara. Allí se vuelve a cantar y se entrega la Luz para que sea llevada por estos grupos.
3ª Jornada: Iglesia de la Trinidad
Retomamos camino hacia la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde estarán JAC, jóvenes y Cofradías de la Parroquia de San Nicolás, y otras cofradías que no se hayan reunido en San Isidoro, se les entregará la Luz de Belén y se hará un Canto para proseguir nuestro camino de LUZ.
5ª Jornada: Torrenueva
En la Torrenueva nos esperan los jóvenes de la Parroquia de Santa Teresa, Cofradia Sentencia y Prendimiento y de JMV(milagrosa) y de los Salesianos, volvemos a hacer un pequeño acto con un canto para expresar el significado de la LUZ y para que lo lleven estos grupos hasta la gasolinera de San Miguel, allí la vuelven a tomar los Scouts para trasladarla hasta la Iglesia de Santo Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario