jueves, 26 de marzo de 2015

Novedades banda María Santísima de las Penas 15/16

A pocos días de empezar ya nuestra Semana de Pasión, desde la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas, queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo de cara a nuestras próximas actuaciones. Nos dan mucha fuerza para seguir creyendo en este proyecto, y en este gran equipo humano que la componen.

Por ello, ya estamos trabajando en la planificación de la Banda de cara al 2015/2016. Una de nuestras novedades, será la de costear económicamente la matriculación en el Conservatorio de Música a 5 Trompetas. Somos conscientes de la difícil situación económica en la que vivimos, y de esta forma queremos ayudar a esas familias que no pueden pagarles esa matrícula para que su hijo/a siga formándose musicalmente.  

Nada más terminar Semana Santa, a través de redes sociales y de la página web de la banda (www.penasubeda.com), se explicará todo con más detalle y los días de audición para los/as que quieran formar parte de la Banda y quieran optar a esa ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario