sábado, 17 de septiembre de 2011

Caseta "La Sentencia" 2011

Se aproxima la feria y los preparativos son cada día más intensos.

Este año contamos con la novedad de volver a un módulo como en nuestro comienzos, debido a los problemas que han surgido en el recinto ferial y que han llevado a que todas las casetas de dos módulos pasen a ser de uno sólo.

Aunque uno de los objetivos a conseguir con el montaje de la caseta es recaudar fondos que nos ayuden a financiar cuantos proyectos emprende la Hermandad, este año era de especial importancia este punto por cuanto supondrá la primera salida procesional de María Santísima de las Penas. Pero bueno, nos quedaremos con los aspectos más positivos. Este año , volvemos a los orígenes. A una caseta algo más familiar, de menores dimensiones y en la que el objetivo será reencontrarnos con la ilusión de la feria y con la vivencia y convivencia de quienes estemos tras la barra y los fogones.

Como otros años, la colaboración e implicación de los hermanos es la base sobre la que construir el día a día de este punto de encuentro, elegido por tantos ubetenses y visitantes, como es nuestra caseta. Necesitamos manos generosas que nos ayuden a sacar adelante cada turno.

Este año, aprovechando el blog y las nuevas tecnologías, damos la oportunidad de hacerlo rellenando un cuestionario en esta dirección: Enlace cuestionario.

También podrás apuntarte indicándolo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o enviando un correo electrónico a la cuenta colaboradores.sentencia@gmail.com

Esperamos vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario