jueves, 6 de agosto de 2015

Nuestro hermano Felipe Torres, nuevo presidente de la Unión de Cofradías


En la mañana del día 3 de agosto, festividad de Santa Lidia, en el Obispado de Jaén, se mantenía una reunión entre el Vicario General, don Francisco Juan Martínez Rojas, el delegado de Cofradías y Hermandades, don Juan Francisco Ortiz, el presidente electo, don Felipe Torres Villalba y el vicepresidente electo, don Pedro Ángel López Barella.

La reunión había sido solicitada, pasadas las elecciones, por parte del presidente electo para poder exponer los motivos que llevaron a tomar la decisión de no aceptar el cargo inicialmente, así como para poder intercambiar opiniones, puntos de vista y buscar en el diálogo, el consejo y la orientación necesarios.

Aceptado el cargo en el transcurso de la reunión de manera totalmente voluntaria y con el convencimiento y compromiso por parte de don Felipe Torres y tras un interesante diálogo final mantenido con el Delegado de Cofradías y Hermandades, acompañados por este último, se hizo entrega a don Felipe Torres Villalba de su nombramiento como Presidente de la Unión Local de cofradías de Semana Santa de Úbeda, que había sido firmado por el Sr. Obispo de Jaén, don Ramón del Hoyo López, el pasado 27 de julio de 2015.

Desde nuestra Hermandad, transmitimos nuestras felicitaciones, tanto al presidente como al vicepresidente electos, D. Felipe Torres Villalba y D, Pedro Ángel López Barella, así como al resto de su junta, deseándoles un mandato fructífero y basado en la unión entre las distintas cofradías, siendo esta la premisa de tal institución

Además, nos sentimos orgullosos de que dos miembros de anteriores juntas de gobierno de esta Hermandad, hayan dado el paso para ponerse al frente y regir los destinos de tan importante institución.
 
De igual modo, enviamos unas palabras de afecto, cariño y de felicitación, al presidente saliente, D. José Ramón López-Agulló Lendínez, y al resto de su junta directiva, por la encomiable labor realizada durante los años de su mandato.

Luis Carlos Arriaga Pineda
Hermano Mayor

Paz y Bien
Úbeda, 4 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario