jueves, 14 de enero de 2016

N.H.D. José Antono Tello Herrera, XII Exhortador de la Semana Santa

N.H.D. José Antonio Tello Herrera ha sido nombrado por la Junta de Gobierno de la Cofradía Sacramental y Hermandad Salesiana de Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento, María Santísima del Auxilio, San Juan Evangelista y San Juan Bosco, como  XII Exhortador de la Semana Santa.

José Antonio Tello es un cofrade muy activo y comprometido con el mundo cofrade. Es el mayordomo de nuestra hermandad y anteriormente fue vocal de Juventud. Pertenece a la Junta Directiva de la Agrupación Arciprestal. Además es hermano de la cofradía del Prendimiento, de la Noche Oscura y de las Lágrimas.

Su vinculación con el costal es palpable puesto que pertenece a las cuadrillas del paso de palio de María Santísima de las Penas, de Nuestra Señora de las Lágrimas y también forma parte de los costaleros que portan a S.D.M. en la procesión del Corpus Christi.

Desde nuestra hermandad nos alegramos  y le felicitamos por este nombramiento y esperamos que bajo la inspiración y protección de nuestros titulares realice una magnífica exhortación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario