Esta mañana recibíamos la noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Julián Moreno Jiménez. Ligado de forma férrea a la cofradía de la Columna, siempre fue un cofrade implicado con la Semana Santa en general y prueba de ello fue su etapa como presidente de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías.
Durante esta etapa trabajo y logró hacer realidad la aprobación de nuestra hermandad, de la que también es hermano y en la que también estuvo vinculado de forma especial en los años previos a su fundación y tras la erección canónica de la misma.
La vasta trayectoria de nuestro hermano Julián es difícil de resumir en unas líneas. Cristiano y cofrade comprometido siempre tuvo el servicio a los demás como su lema y así lo puso en práctica desde cualquiera de los cargos de responsabilidad que tuvo en su larga vida cofrade. Vocal en la actualidad de Caridad de la cofradía de la Columna, también formó parte de la Adoración Nocturna en su sección de Úbeda, estuvo muy vinculado a la JAC, a la Hermandad de Donantes de Sangre y a Cáritas.
Siempre contó con el cariño, respeto y admiración por parte de esta hermandad como ejemplo a seguir en su labor continua y silenciosa en favor de los demás.
Hoy perdemos algo más que aun cofrade, perdemos a un "padre cofrade" como muchos lo han considerado; perdemos a un ejemplo a imitar.
Desde estas líneas queremos trasladar a su familia, amigos nuestro pésame, al mismo tiempo que rogamos una oración por su eterno descanso junto al Padre. Hoy disfrutará del encuentro con Jesús y María. Descanse en paz.
Foto: Alberto Román.Esta mañana recibiamos la noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Julián Moreno Jiménez. Ligado de forma ferrea a la cofradía de la Columna, siempre fue un cofrade implicado con la Semana Santa en general y prueba de ello fue su etapa como presidente de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías.
Durante
esta etapa trabajo y logró hacer realidad la aprobación de nuestra
hermandad, de la que también es hermano y en la que también estuvo
vinculado de forma especial en los años previos a su fundación y tras la
erección canónica de la misma.
La
vasta trayectoria de nuestro hermano Julian es dificil de resumir en
unas líneas. Cristiano y cofrade comprometido siempre tuvo el servicio a
los demás como su lema y así lo puso en práctica desde cualquiera de
los cargos de responsabilida que tuvo en su larga vida cofrade. Vocal en
la actualidad de Caridad de la cofradía de la Columna, también formó
parte de la Adoración Nocturna en su sección de Úbeda, estuvo muy
vinculado a la JAC, a la Hermandad de Donantes de Sangre y a Cáritas.
Siempre
contó con el cariño, respeto y admiración por parte de esta hermandad
como ejemplo a seguir en su labor continua y silenciosa en favor de los
demás.
Hoy
perdemos algo más que aun cofrade, perdemos a un "padre cofrade" como
muchos lo han considerado; perdemos a un ejemplo a imitar.
Foto: Alberto Román
No hay comentarios:
Publicar un comentario