lunes, 15 de marzo de 2021

MANIFESTACIONES PUBLICAS | Papeleta de sitio solidaria


 A pesar de que este año las difíciles circunstancias sanitarias que sufre nuestra sociedad por el COVID-19 impedirán la realización de nuestra estación de penitencia al Real Monasterio de Santa Clara, desde Junta de Gobierno, más concretamente desde las Vocalías de Manifestaciones Públicas y de Caridad, ponen en marcha la “Papeleta de Sitio Solidaria”.

Este año contamos con un diseño nuevo, realizado por el baezano D. Fernando Curiel Palomares, quien también fue el encargado de diseñar tanto la orla de cultos, como el banderín de nuestra banda María Santísima de las Penas. Esta papeleta quedará como un bonito y exclusivo recuerdo de un año que esperamos y deseamos que nunca vuelva a repetirse.

Todo hermano de la Cofradía o devoto, se le hará llegar su papeleta de sitio, previa aportación voluntaria y simbólica de la cantidad de dinero que cada uno, según sus posibilidades, pueda y quiera donar, a través de los siguientes medios:

-  Transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente titularidad de la Hermandad:
CAJASUR (IBAN ES23 0237 0113 3091 6202 8112) en el concepto se debe poner el número de teléfono del ordenante.

-   Bizum a los siguientes números de teléfono móvil, de dos miembros de la Junta de Gobierno que amablemente se han prestado a colaborar, indicando tu nombre y apellidos:

            606 500 996 (Javi)

            617 288 498 (Pedro)

El plazo máximo para realizar la aportación, será el próximo 1 de Abril (Jueves Santo).

Una vez que la Hermandad tenga constancia de la donación, se procederá al envío de la papeleta de sitio solidaria a través de Whatsapp, salvo que algún hermano prefiera por correo electrónico, en cuyo caso deberá de notificarlo a través del teléfono de la Hermandad. Quien lo solicite, podrá recoger su papeleta de sitio físicamente el mismo Jueves Santo en nuestra parroquia.

Recibida la papeleta de sitio por su destinatario, se ruega que en sus “estados” de las distintas redes sociales en las que participen, hagan constar dicha papeleta junto el lema “soy un Sentenciero Solidario” o “soy una Sentenciera Solidaria”, con el único objetivo de incentivar a otras personas a participar en esta iniciativa. Los beneficios obtenidos, se destinarán a la bolsa de Caridad de la Hermandad.

Nos encontramos en una situación sin precedentes que requiere un esfuerzo extraordinario por nuestra parte, por lo que os animamos encarecidamente, a que os suméis en masa a esta iniciativa, solicitando tantas Papeletas de Sitio Solidarias como hermanos sentencieros seáis en vuestra familia, sin importar la edad.

¡Sé un Sentenciero Solidario!
¡Sé una Sentenciera Solidaria!

PAZ Y BIEN

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario