viernes, 22 de noviembre de 2013

Concierto a beneficio de Cáritas


La Hermandad Francisca y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas, a través de su vocalía de Caridad, realiza diversas actuaciones durante el año.
 
Este año y por segunda vez consecutiva, la vocalía junto a una pieza fundamental como es, la banda de CC y TT Las Penas, organiza un concierto a beneficio de Caritas, cambiando el formato del concierto celebrado el año pasado.

Como novedad, en esta ocasión el concierto se  va a celebrar con la participación de la banda de palio que nos acompaña en la Madrugada del Jueves al Viernes Santo, en nuestra Estación de Penitencia y que tanto éxito obtuvo, como es la Banda de Quesada, siendo su Director, el ubetense José Manuel Cano, y la Banda de Cornetas y tambores “María Santísima de Las Penas”.

El día de celebración del concierto será el sábado día 30 de noviembre de 2013 a las siete de la tarde, en el Auditorio del Hospital de Santiago, y con un donativo de 3 euros, el cual irá destinado a Caritas de Úbeda.

En el acto colabora el Excmo. Ayuntamiento de Úbeda y la banda de Quesada.

Esperamos la asistencia a este concierto, para que los más necesitados puedan tener una ayuda.


Vocalía de Caridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario