martes, 5 de noviembre de 2013

II Concurso de dibujo navideño

La vocalía de Juventud organiza el Segundo concurso de dibujo de carácter navideño. Dicho concurso irá destinado a los más jóvenes de la Hermandad. 

El plazo de entrega de dibujos será hasta el día 8 de Diciembre de 2013 (Domingo 8  inclusive).

A continuación se redactan las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO

TEMA: Relacionado con la navidad.

PARTICIPANTES: Todo aquel hermano de la cofradía que lo desee hasta 14 años.

CATEGORÍAS: Hasta 7 años y de 8 a 14 años.

MODALIDAD: Folio A-4 blanco no cuadriculado.

TÉCNICA: Libre.

 PRESENTACIÓN Y TAMAÑO: Cada participante podrá presentar el número de dibujos que desee, en tamaño A-4. Deberán ser entregados en un sobre cerrado.

IDENTIFICACIÓN: Dentro de dicho sobre estará el dibujo, el cual en la parte trasera figurará obligatoriamente el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto del participante.

ENTREGA DE DIBUJOS: Los dibujos se podrán presentar a través de un miembro de la Junta de Gobierno o en Rincón Cofrade en la calle Real (en el caso de que esté cerrado, pasar el sobre por debajo de la puerta).

PLAZO DE ADMISIÓN:  Hasta el Domingo 8 de Diciembre de 2013. 

JURADO: Estará compuesto por los Vocales de Juventud y algunos miembros más de la Junta de Gobierno designados por esta vocalía.

PREMIOS: Serán premiados los dos ganadores de las dos categorías existentes en el concurso.  Todos los participantes recibirán un diploma.

ELECCIÓN DE LOS DIBUJOS GANADORES: El Domingo 8 de diciembre de 2013 en Rincón Cofrade. 

ENTREGA DE PREMIOS: El día que sus majestades los Reyes Magos de Oriente visiten la Casa de Hermandad. Ellos, realizaran la entrega a los premiados. Se avisará del día y hora.

Nota: Los dibujos deberán seguir estas bases, en el caso de que se incumpliera alguna de ellas el dibujo quedará eliminado del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario