domingo, 10 de noviembre de 2013

Las Penas se estrena en Murcia

El pasado mes de octubre quedó ratificado el compromiso a través del cual la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas acompañará (D.m.) el próximo Sábado de Pasión a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de la ciudad de Murcia, establecida canónicamente en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Sigue por tanto la banda ampliando sus horizontes y se estrenará de esta manera en la capital murciana. Del mismo modo se está tratando de afianzar relaciones con las hermandades a las que acompañamos y conseguir que los acompañamientos musicales establezcan lazos de verdadera hermandad. Es lo que se persigue también con esta recién conocida pero ya querida Cofradía murciana que envió en fechas pasadas una delegación para conocernos y poder mostrarles el trabajo que realizamos para mejorar musicalmente. El fruto de esta visita ha sido el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Queremos agradecer con estas líneas a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe el entusiasmo con el que nos han tratado así como la confianza depositada en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario